3.28.2005

México-Madrid-México

En este preciso instante me encuentro en el messenger con Chuck, que está en Madrid estudiando un semesrre de R.I.
Es raro que estemos a esta hora, tomando en cuenta la diferencia de horario (8 hrs.) pero dice que con eso de la Semana Santa no paró de beber, entonces trae el horario de sueño alterado.

Y es bien cagado, porque antes de que se fuera para Madrid, apenas y tuvimos tiempo de despedirnos, por circunstancias ajenas a mi voluntad dejámos de hablarnos casi mes y medio. Así es que nuestra relación no quedó en sus mejores términos, pero aún así tratamos de seguir en contacto.

En alguna ocasión hablamos del porque de nuestro distanciamiento, y aunándole problemas que yo tenía con un amigo suyo, las cosas no se dieron de la mejor manera, de hecho hasta llegué a pensar que nuestra amistad había valido madre, cosa que neta, me hubiera partido la progenitora.

Él es mi mejor amigo, lo conocí hace aprox. 8 años, y la neta es que le debo un chingo de cosas: mi conocimiento de música decente, mis rockeos constantes, la adquisición de un totepi, y muchas, muchas horas de buenas pláticas y consejos.

Ahora está en España, y la neta es que si lo extraño bien cabrón... espero que los problemas con las grouppies no lo hagan postergar su regreso.

Little Chuck! Te quiero & I miss you so much!

No hay comentarios.: