3.21.2005

Chale! no puedo sino empezar con esta palabra...
La neta es que no se ni que pedo, gracias a la conjugación de los astros ya logré desahacerme de el que se fue, ya no siento nada más por él, es más fue mejor que se fuera, creo que así pude poner en claro mis sentimientos y no dejarme llevar sólo por las pasiones carnales, (aunque suene bien ¨acá¨).

De nuevo estoy aqui, en el punto en el que no se que hacer en el que todo regresa, en el que me doy cuenta de que conozco ya a la persona con la que quiero terminar mis días, pero a la vez siento esa inmensa necesidad de seguir, de conocer más, de no tener ataduras, de no regresar a la monotonía... y me doy cuenta justo en el momento en el que parece que él ya no me necesita, que ya no formo parte de su vida, en el que lo veo hacer su vida con alguien más que no soy yo.

Y me duele tanto, y me arrepiento tanto de las veces que dejé que él me viera con alguien más... y ahora entiendo todo lo que sintió cuando yo (pendejamente) ignoraba lo que él sentía y pasaba con otra persona frente a él, de todas las veces que se dió cuenta de que alguien más compartía las noches conmigo. Ya no está, yo ya no ocupo su mente y aunque no estoy segura, creo que tampoco su corazón.

No se, en verdad me encantaría poder estar con él, pero ya giramos a diferentes revoluciones, yo no puedo seguir su estilo de vida, y él no entendería el mío, y no se tampoco que es lo que quiero más, no se si en realidad ya deba detenerme y no explorar, no se si debo continuar con los descubrimientos para saber si es realmente lo que quiero... pero y si es? Y si me doy cuenta de que es y ya es demasiado tarde (aún más)?

Todo esto viene a colación porque hoy es su cumpleaños.
Felicidades Momo!
Espero que todo lo que pase sea lo mejor, que sea para bien de los dos, que lo quieran tanto como yo, y que este mismo deseo de estar con él que me consume a mí, lo tenga él tambien.

1 comentario:

Johnathan Parker dijo...

Feliz Cumpleaños Momo

Sabes Crist, el girar a distinas revoluciones en la vida, es la forma mas sencia de definir, la situacion eu vives, pero el hecho de que vayan por caminos distintos, no quiere decir, que sean lineas paralelas, quiza en determinado momento lleguen al mismo lugar, uno por el camino largo y el otro por el corto.

no te olvides que te quiero mucho
y espero que esas marañas qeu tienes en la cabeza, se desenreden, y dibujes tu carita sonriente, acuerdate "sonrie, te ves muy bien..."

Atte
Johnathan Parker
escribiento para la que nunca he visto (ella a mi si)