3.22.2005

Así o más atascada???

©ristaL Powe® dice:
sabes que? ahorita me dió hambre, he hice una asquerosidad

©ristaL Powe® dice:
jajaja

Johnathan Parker (Biomorphosis): No Salvaste mi vida, Arruinaste mi muerte... dice:
que asquerosidad hiciste?

©ristaL Powe® dice:
ahh! pues es que en la mañana que vino mi papá trajo unos tamales, y había bolillos, entonces me hice una torta de tamal que son buenísimas!

©ristaL Powe® dice:
bueno, y luego en la tarde comí en Mc´ Donalds y como sobró soda me la traje

©ristaL Powe® dice:
entonces ahorita fui al refri y me encontré el tamal, fui a la alacena y me encontré el bolillo, y pus ya de paso me traje la coke

©ristaL Powe® dice:
no tengo nombre!


Hipótesis: Es probable que dentro de pocas horas me encuentre con un dolor de panza descomunal, o que todo lo que me atasqué se vea reflajado en la siguiente vez que me trepe a la báscula.

Pero que chida estaba la turtle! Ji ji!

No hay comentarios.: