3.21.2005

J.P.

En la madrugada con la conmoción del sentimiento que me embargaba olvidé la razón por la cuál empecé a escribir el post anterior.

UPPS!

Todo surgió porque me encontraba en el messenger con George y la neta es que estaba en uno de esos momentos en el que tenía que soltarselo a alguién, y pues él siempre está, cuando quiero contarle pendejadas, cuando quiero consejos, cuando estoy que me lleva la chingada, cuando esto felíz y quiero gritarlo... creo que debería hacer un alto y darle las gracias por todo ese tiempo que me dedica, por los consejos, por las palabras lindas, por las veces en que ya siento que el mundo se me cierra y me da ánimos.

GRACIAS GEORGE (Johnathan Parker)!

Sabes que estoy igual para tí, y espero que no sea ya tan larga la espera.

1 comentario:

Johnathan Parker dijo...

Sabes, definitivamente eres un sueño, este sueño nos ha lelvado a quitarle el sentido de frialdad al llamado messenger, tu no tienes nada que agradecer, al contrario yo doy gracias porque Dios te puso en mi camino, muchas pero muchas gracias a el y a ti Srta BIOMORPHOSIS

Atte
Johnathan Parker