3.27.2005

Después de haber dedicado casi toda la semana a escribir poemas al amor perdido, de transcribir a mi mentor (Sabines) para identificarme aún con la pérdida del amor, creo que es tiempo de tratar de salir del bájón.

Ya ruego porque termine la Semana Santa, porque se acaben las vacaciones (eso es raro!!!) ya quiero ver gente, ya extraño a los amigos, quiero normalidad, no tanto tiempo para hacerme chaquetas mentales... por cierto en este tiempo de asueto compré un disco: ¨Tourist ¨ de Athlete, la neta lo compré por una rola que me rayaba ¨Wires¨ pero después de que lo he escuchado ya varias veces para poder agarrarle el pedo, la neta es que me raya en su totalidad, está super cool!!!

Page web (chida también): www.athlete.mu

Espero que la próxima semana ya no tenga el corazón apachurrado, espero que sane para bien de todos los que me rodean, porque para mi bien...

No hay comentarios.: