6.14.2005

realmente no se nisiquiera porque estoy escribiendo, si últimamente en lo único en lo que se enfoca mi cerebro es en tratar de olvidar el dolor que me produce la ciática y la contractura en los lumbares.
y es que en verdad no he querido hablar mucho del tema, no es grato llevar una semana confinada a la cama y bajo los efectos del valium que en realidad ni me producen mejoría, hoy decidí regresar ya que me siento ¨ menos peor ¨ ya el dolor es casi nulo, con algunos movimientos siento como pequeñas descargas eléctricas en la pierna, pero a comparación a los primeros días, creo que ya voy de gane...

esto ha influído considerablemente en mi estado de ánimo, en mi sentir, como que no me dan ganas de nada y la inspiración se me ha cortado, prometo tratar de buscar la inspiración, sólo esperen a que nuevamente tenga contacto con el exterior, pronto será.

mientras tanto, gracias a todos los que han estado al pendiente de mi recuperación, a los que esperan un nuevo post y se dan la vuelta por aquí, a los que me vienen a ver, a los que aguantan mi mal humor, a los que tratan de hacerme reir, a los que no me quieren dar ajenjo pa´ combinar con mi valium, a los que traerán el ajenjo, a los que me vaciaron el cómodo, a los que invitaron las pizzas... y a los que se me olvidaron. Y a tí también que implícitamente el post es tuyo.

Besos.

3 comentarios:

meeerol dijo...

Tus lectores sabemos que no es nada agradable tu situación, tal vez por ello insistimos como viejitos chocosos para que postees y al menos uses este espacio como una pequeña ventana y no se pierda el contacto con el horror de las calles y la irreverencia de la gente...

No hay nada que agradecer, supongo que es lo menos que alguien tan ajeno podria hacer dechi...

Y aquel que está implicito en el desarrollo del post y que de alguna manera te alivianó debe considerarse bien afortunao.

h & k....lots of them.

Isha.Net dijo...

espero que te mejores pronto, se que eso es muy doloroso...
animo, y pues gracias por compartir como sigues.
Saluditos

Anónimo dijo...

No sabes que tristeza me dió leer tu post, se nota cuanto extrañas lo que antes hacías pero ey... podrías desarrollar un poder telequinetico que te permita mover las cosas, como Matilda o Luke. Tambien podrías probar que tanto se tardan en acudir a un grito desesperado tuyo. En fin las opciones son variadas, es cosa de que le busques la chispa a lo que por ahora parece apagado, suerte ;)