6.07.2005

GLASS KAHLO

DEBERÍA RESEÑARLES QUE ME PASÓ EL SÁBADO POR LA TARDE ANTES DE IR AL CONCIERTO DE CAFETA, PERO POS MEJOR PEGUÉ ESTE POSt DEL RASCH (DE LOS PRIMEROS EN CONOCER MI ESTADO)...

MÉTODOS PA BAJAR LA PEDA
De nueva cuenta estoy escribiendo un post amalgamado por situaciones donde el alcohol está involucrado, estavez no como protagonista pero si como personaje clave,al menos, para darle titulo al texto.

Sabemos que existen diversas técnicas para disminuirlos efectos provocados por el consumo de bebidas embriagantes, está el comer para tener algo más que chela, sudar la bebida bailando o haciendo otras actividadesfisicas...

Pero el sábado por la noche descubrí un método de mayor efectividad, aunque no por eso es mejor que los demas, de hecho es el peor que al que he sido sometido pues no fue por propia voluntad...

Tras unas cuantas cervezas bien frias ingeridas en cierto bar de la condesa (luego les digo onde, está chido) tomé mi camino de vuelta a casa, o sea, me fui a patin en dirección al metro chilpancingo pa comenzar la travesia. Unas cuantas cuadras antes, mi télefono celular comenzó a emitir sonidos, supuse que era una llamada....acerté....la llamada era de doña Glass,quien supuse, estaria en el zocalo escuchando a los tacubos....pero no fue asi, a causa de una especie de contractura muscular, la srita. en cuestión fue remitida directamente a su cama sin poderse mover un poco...quedando en estado cuasi-vegetal...

Podria decir que eso me asustó, pero mas bien fue mayor el sacon de onda provocado por ese evento el cual me fue arrojado sin vacilación,provocando asi, la disminución del estado etilico en que me encontraba....tal como ella lo expusó en la conversación telefonica:

"...hasta la peda se te bajó verdad???..."

Aunque, más que bajarme la peda, hizo que se me olvidara que estaba alcoholizado y que yo tenia un tobillo descompuesto....

Asi fue como descubri el metodo....si funciona,vaya que lo hace, pero no se los recomiendo,para nada.

Y tal como lo solicitan amablemente en su blog, mi apoyo y confort lo tienes glass....de paso te dejo unas rolitas que podrian conformar tu soundtrack:
1.Pantera - WALK
2.Nancy Sinatra - THESE BOOTS WERE MADE...
3.Bob Marley - GET UP, STAND UP
4.Pearl Jam - FOOTSTEPS
5.Timbiriche - CORRO, VUELO, ME ACELERO

....post dedicado a...pos como que a quien!!....


______
ACTO SEGUIDO DEBO HACER DE SU CONOCIEMIENTO QUE SUFRO DE UNA CONTRACTURA MUSCULAR SEVERA EN LAS LUMBARES, QUE FUI INFILTRADA EN LA CADERA Y QUE ESTOY SIENDO MEDICADA CON VALIUM INYECTADO.... Y QUE YA ME VOY PORQUE ME SIENTO CUAL FRIDA KAHLO.

1 comentario:

meeerol dijo...

Chale Cris....pues mientras no termines como ella, pintandose con changos en los hombros...


Y creo que no lo he dicho, pero gracias por la confianza....chido glass, ya veras que dentro de poco estaras rockeando de nueva cuenta!!


take care glassgirl....