6.22.2005

fucking love!!!!!!!!!!!!!! agggh!

yo sólo quiero que tú estés conmigo
y que el tiempo no pase
o que pase
pero que tú estés conmigo...
ahí


yo sólo quería vivir nuevas experiencias
yo sólo quería abrir las alas y volar
ahora puedo hacer todo lo que quiero
a la hora y en el lugar que sea
pero tu no estás ahí...
conmigo


ahora no está tu mano para secar mis lágrimas cuando lloro
ahora nisiquiera sabes cuando lloro
no sabes que si lo hago...
es por tí


yo sólo quiero que tu regreses
de la manera que sea
lo juro
como sea, pero que estés aqui...
conmigo

2 comentarios:

meeerol dijo...

Glass, que onda? tanta melancolia apenas si cabe aqui..what's goin' on criss??

"i'd like to fly but my wings have been so denied"


H & sad K

Isha.Net dijo...

la misma peticion he tenido
pero no fue respondida
aun asi... no dejo de ser feliz
aunque lo extraño