6.20.2005

mttttta!

es medio gachón cuando uno tiene un pensamiento recurrente, bueno, estaría chido si este pensamiento fuera algo bueno o que tirara buena vibra y apareciera a lo largo del día, como los pensamientos estos de los cuáles escribo, pero desafortunadamente el pensamiento que me acosa no es algo chido, es algo así como que una recurrente melacolía por lo perdido...

he escrito algunas cosas al respecto, frases aisladas, algo ya no tan escueto, pero pos´ mejor dejo que las frases hagan lo suyo en lo que continúa desangrando mi corazón...


ya no puedo más que esconderme bajo las cobijas para no pensar
y esperar a que pasen los minutos y las horas
hasta que me venza el sueño y deje de atormentarrme yo misma
cubrirme de pies a cabeza
a ver si así no entran ni salen más pensamientos
a ver si así ya no se cuela nada más
y es que quiero dejar de pensar
y de sentir
y de querer
y a la vez quiero pensarte
y sentirte
y quererte
y ya llevo varias horas mirando el techo
tratando de conciliar el sueño
tratando de dejar de pensar en tí...
::::::::::::::
nunca encuentro las palabras para pedirte lo que quiero
pero igual, no sería justo que lo hiciera
:::::::::::::
érase una vez alguien, alguien que conoces muy bien
se fue buscando otros horizontes
se perdió
y ahora está de regreso
:::::::::::::
la imaginación lo puede todo.
y yo me jacto de tener una imaginación muy volátil
intenté imaginarme en tus brazos,
verte conmigo,
reirnos,
amarnos y pelearnos al mismo tiempo.
pero la imaginación no pudo dibujar tu cuerpo junto al mío.
:::::::::::::::
sólo espero que algún día comprendas este amor masoquista que no quiere dejarte ir

1 comentario:

meeerol dijo...

Ideas aisladas que parecen generadas para un fin comun...y al paso de los tiempos se ven las caras y nos tan lejanas como parecian al nacer.

Chido glass, me gustó el post, tanta melancolia....