6.24.2005

felíz cumpleaños a mí!

Pos si!
Que más decir si el título del post lo explica todo, me encuentro en el día de mi onomástico #25 ( sí, ya tengo un cuarto de siglo recorrido) bueno aún no porque para ser exactos, nací a las 17:20 hrs.
Supongo que eso explica el porque nunca me puedo levantar temprano...


Espero que ya con este kilometraje en mi maquinaria se me baje lo locotrón, bueno, eso no lo espero al menos esta noche y este fin de semana.
Lo que sí, es que a partir de ahora ya no cumpliré mas años, me los quitaré ( calmate viejita!)
No, pos la neta no se que sea lo especial del cumplirlos porque yo me siento igual a ayer que tenía 24, debe ser el trance por el que estoy pasando de no asimilar mi vigésimo quinto aniversario.

Ni pex, creo que debo empezar a acostumbrarme:
- ¿Cuántos años tienes Cristal?-
-Veinticinco-
Mhhh! Pos así es esto de la eda´, que empiece el rock & roll!

2 comentarios:

meeerol dijo...

Un cuarto de siglo....ah, como recuerdo cuando cumpli el mio...no, espera...no me acuerdo...es que ese dia si me tomé hasta el pulso....y asi fue tambien al siguiente cumple...esa debe ser la mejor manera de no seguir cumpliendo...olvidarse de cuando fue.

many many H & k!!

Isha.Net dijo...

muchisimas felicidades!!!
me ganaste, yo tambien ya casi cumplo el 1/4 de siglo!!
que padre!
felicidades!
saluditos