6.27.2005

de esas que te llegan

la imaginación esta noche todo lo puede...
... y es mi propia piel la que me hace vivir este infierno
... te llevaré hasta el extremo
...abrázame, este es el juego de seducción.

:::::::::::

it makes me fell alone...
... if I drink a whisky with my girlfriends my heart is not with me
... if i cook a meal for all my best friends my heart is not with me
... if a sing a song for mom & daddy my heart is not with me
... if I find myself thinking about it...
my heart is not with me

:::::::::::

si me dejas ahora no seré capaz de volver a sentir...
... que yo he sido en tu cadena de amor tan sólo un eslabón
... eres tú, quien me puede ayudar o me condena
... eres lo mejor de mi pasado
eres tú quien ahora me tiene enamorado

::::::::::

I only want to see you laughing under purple rain
... I only want to see you under in the purple rain

::::::::

I belong to you
... and you belong to me too
... you make my life complete

::::::::::::::::::

porque tendría que llorar por tí si el pasado vuelve?
... total, yo de la nada quise darte mi amor suavemente
... para bien, para mal, para la eternidad, para irte de mí
... si de cualquier manera viajas en mi suavemente
... para estar siempre aquí

1 comentario:

meeerol dijo...

Que post tan visceral, permiteme agregar un par de estrofas:

"...i know someday you'll have a beautiful life, i know you'll be a star in somebody else' sky, but why can't it be mine?..."

::::::::

"...call me a dog, well that's fair enough, it doesn't bother me as long as you know bad luck will follow you if you keep me on a leash and you drag me alone..."