5.02.2005

el rock como generador de todo

pos estaba en búsqueda de inspiración para poder escribir algo y Rasch tuvo a bien poner en la ventanita de nuestra conversación del MSN un muñequito headbangeando y tocando la guitarra, a lo cual yo solo pude... a ver, lean:

ι lιѕтen ғor тнe voιce ιnѕιde мy нead dice:
no te inspira?? jajajaja

ROCK GODDESS© dice:
mhh !pos solo me inspira a rockear!

ι lιѕтen ғor тнe voιce ιnѕιde мy нead dice:
jajajaja

ι lιѕтen ғor тнe voιce ιnѕιde мy нead dice:
pos de ahi parte todo!

lo anterior me llevó al título de este post, el rock como generador de todo...
basado en las teoría evolutivas (modificadas, jajajaja!)
  • porque el rock no se crea ni se destruye, sólo se transforma.
  • todo el rock desciende de un ancestro único.
  • el rock ha sido creado a partir de la nada o de un caos original por una divinidad, una “mano” que crea y pone orden.
  • el rock puede surgir a partir de la materia inanimada sin necesidad de impulso vital alguno.
  • el rock proviene de una distribución universal o extraterrestre.

pos a mi me viene valiendo madre de donde salió, solo se que

no me canso de rockear!!!!!

(aunque suene a rola).

1 comentario:

meeerol dijo...

Wow, es verdad que el rock puede aplicarse a cualquier ley generada por la mente humana....seria excelente conocer las teorias evolutivas del merol!!...


y termino citando al buen Neil Young:

"...keep on rocking in the free world..."