4.28.2005

I don´t know where, I don´t know why

me encontraba cavilando acerca de las relaciones con el sexo opuesto mientras hablaba con Willy sobre si debe uno lanzarse o no cuando alguien le gusta.
y es que él y yo tenemos ese problema, cuando alguien en verdad nos late no hacemos nada y retiramos las tropas.
al menos yo, todavía no entiendo la razón exacta a tal actitud, tal vez sea porque no quiero demostrar que sí ando clavadísisma, tal vez sea el miedo al rechazo, tal vez sea que el hecho de aceptarlo haga que ya de rienda suelta y me den en la madre...

en verdad no se, me gustaría ser como ese tipo de viejas que van por la vida valiendoles madre todo, y sí, en parte soy valemadre pero creo que en este aspecto soy bien sacate! no puedo dar a medias, o doy todo o no doy nada, y en el momento en el que decido aceptar que siento algo y lo doy todo, es cuando me vuelvo más vulnerable y generalmente, la gente tiende a abusar de eso.

chale! me gustaría poder decirlo en el momento correcto, a la persona correcta y que todo sucediera como en los escenarios que creo en mi mente...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por que escribes eso, jaja siento q me identifico, es extraño, pero nunk he podido decir eso a tiempo, generalmente salgo huyendo despavorida ante esos acontecimientos, lo cual no parece ser la opcion, pero q se la va a hacer, la idea de parece muy vulnerable no es tan agradable.
Asi es esto de las gelatinas no?

meeerol dijo...

Pos yo se lo atribuyo a lo que nos enseña ese viejo dicho que reza:
"el amor entra por los ojos" y como yo stoy bien pinche feo, pos la pienso pa' dar ese golpe....

Pero como toda regla, hay una excepcion....juar juar!!