5.19.2005

in memoriam

se supone que el escrito con el que regresara después de tantos días de ausencia debía ser algo chido, o algo que realmente valiera la pena... y es que en este momento, lo que menos tengo ganas de hacer es pensar en algo chido.

hoy no es mi mejor día, de hecho creo que nunca mi vida volverá a ser igual... tal vez soy excesivamente fatalista, tal vez hoy murió una parte de mi, tal vez el factor sea que nunca había estado tan cerca de la muerte.
hoy tuve que decidir por la vida de alguien más, del ser que estuvo junto a mí los últimos 4 años, y escribo para él mientras los ojos se me llenan de lágrimas, mientras siento un hueco aquí a la altura del pecho, y un vacío en el estómago; se que no debe ser así, que él aunque ya no está aqui conmigo mientras escribo, y aunque ya no se pare en la puerta cada vez que llego, sigue aqui... y no me atrevo a recoger sus cosas, y no paro de llorar su ausencia, aunque no hayan pasado ni 24 horas de que ví sus ojitos abiertos por última vez.

Y sí es cierto que todos los perros van al cielo, espero que todos los hurones también.

Theo, yo se que tu no sabías leer, que a los animales no les dan computadoras, pero si algún ente celestial logra leer esto, dígale que ya lo extraño, que voy a tratar de no rockear tan duro para no irme al infierno y que me dejen pasar 5 mis. al cielo para volverlo a ver. Te quiero!

-Theodoro- (2001-2005)

4 comentarios:

Isha.Net dijo...

sabes, leeo tu post y puedo comprender tu tristeza...
exactamente hace 1 mes se murio mi perrito que me acompaño por mas de 11 años
y me acorde de el...

achis... los animalitos realmente dejan un vacio muy grande cuando se van.
Esperemos que esten preparando moradas celestiales alla enel cielo para nosotros..

Saluditos
snif
abrazos

meeerol dijo...

Hey Glass...no tengo palabras que te puedan hacer menos pesado el capitulo tan triste...pues como bien sabes, no ando del mejor humor....pero eso si, aunque suene de lo mas pinche cursi...aqui tienes un par de ojos, otro de oidos y otro de brazos pa' cuando necesites que alguien te conforte....

So sorry Cristal.....
...que en paz descances Theodoro.

Glass dijo...

Mil gracias, gracias Isha por el comentario, por las palabras...seguro, espero que algun día podamos sacarlos a dar la vuelta en el cielo.

Rasch, gracias! la llamada del medio día, el estar aunque sea sin decir nada ahora en el MSN...gracias por los ojos, los oidos y los brazos, gracias por aparecer en mi vida, sabes que siento mucho lo que pasó, pero todo es para bien, siempre habrá luz después de las tinieblas...

Anónimo dijo...

... lo recuerdo corriedo tras de Julio, en el armario con el desaparecido, en la cama con todos, o de bajo de la cama también. Siempre estuve a punto de pisarlo, varias veces le tiré el agua de su traste en la cocina. Theodoro, sé que no sabes leer, pero estoy seguro que en cielo ya han de haber contratado internet de banda ancha, así que si alguien se lo pasa, le quiero decir que de todas las veces que patié su agua del traste de la cocina, nunca fue mi intención. Lo siento.
... Te quiero mi mil