4.06.2005

Lele Ojillo

Me duele un ojo, el izquierdo, ya lleva como 3 días doliéndome y no se a que se deba pero ya me preocupa...
mañana toca en el HRL Carl Barat (de The Libertines) {quiero que alguien vaya conmigo, asi es que los interesados dejen su mensaje en el Tag Board o en los comments de este post}.

Auchh! mi ojillo! Acepto recetas para mitigar el dolor del mismo. Y ya no voy a escribir, porque creo que estar enfrente de esta madre es lo que hace que me duela!

Bueno, mejor me lo parcho. (el ojo!, jajaja!)

2 comentarios:

meeerol dijo...

Esas notas en rojo siempre hay que cargarlas en el bolsillo, no falta algun individuo que se tome las cosas de manera literal...
...pos echate un taco de ojo, chance y se te aliviana...o se te olvida.

AY OJON!!

Isha.Net dijo...

jejejeje, pues habria que ver el ojo, porque puede ser por diversos motivos...
lo que podrias hacer es ponerte fomentos de te de manzanilla tibios en el ojo afectado. Y en dado caso de que sea que te quiere salir una "perrilla" con eso se te bajara.
Pero bien podrias ponerte gotitas, pero necesitaria valorarte.
Bueno, cualquier cosa.. me buscas en mi blog...
Saluditos