2.04.2005

RED FRIDAY *etrev rop oreum*

No es la distancia, mucho menos el tiempo, tampoco es el no verte desde hace una eternidad, ni es el no estar contigo, ni si siquiera es la resignación a no verte hoy ni mañana ni pasado, no es el abandono ni la indiferencia, la incomunicación o la desesperación de no saber como estás, no es la marea contra la que he estado nadando, no es el desierto que he caminado, no es mi necedad de ir en contra de todo, no es tu vacío que me acompaña a donde quiera que vaya, no es la necesidad de tu afecto, ni la ceguera que me causa el no verte, no es la aridez de mis labios sin los tuyos, no es nada de eso...

Justo como ahora que estás aquí pero no conmigo, te siento a mi lado pero no lo estás, justo como ahora que me ahogo en un mar de dudas, justo como ahora que mis pensamientos se quedan colgados en tu imagen...


No hay comentarios.: