2.24.2005

irrespetuosa

Cuando lo conozca no le tendré el respeto que intimida, seré irrespetuosa, le diré que lo amo , que lo quiero, lo besaré en el momento que se me antoje y le dire a cada momento lo que siento.

Lo llevaré conmigo a todas partes ( al menos en la foto que tendré en mi cartera), le contaré muchas cosas una y otra vez pues pensaré que no se las he contado, se me olvidará contarle otras cosas que sabra cuando las escuche de la gente que me conoce y le dire "Ahhh , sí es cierto, se me habia olvidado contarte sobre eso", sabrá donde estoy y que donde esté estaré siempre en él.

También se tendrá que chutar los conciertos conmigo y aguantar a mi familia de vez en cuando. Conoceré a su familia y la haré la mía propia. Con ellos si seré un poco mas respetuosa pero no me callaré a la hora de decirles que han tenido al niño mas bello del mundo y que es una gran suerte para mi tenerlo y un gran reto para él aguantarme.

Cada que llegue a casa lo veré como el primer día que lo ví y cuando nazca el primero de los chavitos que tendremos, le diré que tiene sus ojos y su sonrisa porque esa mirada bella y sonrisa pasmante no la pudo haber sacado de mí.

Y pues espero encontralo pronto...

No hay comentarios.: