2.13.2005

pues nada... he andado ausente desde hace unos días, y no nada mas de aquí, sino de la vida en general, no fue por falta de tiempo, no, es por falta de ánimo, de razones, de tantas cosas...
los últimos dos posts que había escrito, pensé, reflejaban realmente lo que sentía, pero repentinamente mi vida dio un vuelco...
lo que creí que era seguro, lo que yo daba por sentado, cambió, y cambió en parte por mi actitud, cambió por mis desplantes, por mis groserías, por mi falta de dedicación. por todo lo malo que puede salir de mi, que fue precisamente lo que ocupé para que todo terminara.

y ahora estoy aqui sentada, sin saber que hacer, sin saber que decir, sin haber podido al menos asimilar lo que está pasando, con la mirada nublada de las lágrimas que trato de que no salgan de mis ojos, hinchados de tanto haber llorado y ahora siento que ya no quiero nada mas, que ya nada me importa, que el mundo se me cierra.

La historia: me quería, como nunca nadie me había demostrado que lo hacía, yo... yo no supe valorarlo, se cansó y de unas semana a otra ha decidido que se va, se va a Chiapas a vivir con Ella, la que apenas y conoce la que le ofrece al menos un abrazo que yo no le daba... me dijo que ya no me quiere, que ya no siente nada por mí, que sea felíz en mi vida, que me vaya bien y que nadie se muere sin otra persona, pero ahora es lo que siento, que me muero!

No lo creo, no creo que todo se le haya olvidado, que ya no sienta nada por mí, y menos ahora que ya no me importa nada, que ya no tengo miedo, que me di cuenta de que ES LO ÚNICO QUE QUIERO, al ÚNICO AL QUE QUIERO!

Ya no tengo miedo, aunque eso ya no importe, aunque sea solo para mí, aunque tu estés a punto de irte y yo me quede aqui con el vacío... lleno de tí.

No hay comentarios.: