12.27.2005

2005

creo que ayer fue cuando entré a avisar que no escribiría hasta el próximo año... me tadé mucho? jaja!
no se, es que hace unos minutos mientras me hacía una quesadilla pensaba en el recuento del año que casi acaba y pensé al ver la foto del Teo en el refri en que este año se me adelantó ( y yo que pensé que cuando me casara se iría conmigo).
también pensé en que este año desapareció de mi vida el hombre que me hizo sentirme las más mierda de todas las mujeres, pero también me di cuenta de que la mierda era él.
en el recuento incluyo también un afecto del año pasado que tomó fuerza de huracán 5 y despide este año instalado en mi corazón (temo que se instale cuasipermanentemente).
incluyo la aparición de tres mujeres que seguro me mandó El Supremo (M, F y N) neta gracias a quien haya sido por mandarlas.
está también la desaparición de muuuucha de la basura a la que llamaba ¨amigos¨
la permanencia de los que sí lo son y la novedad de afectos amistosos por los que dejo que me corten una mano.
stills Juan, she rocks!!.
está también la incursión a mi vida del rey de chocolate, mi pedacito de carbón... mi mejor amigo.
el recuento se lo lleva el atleta (mi papá), por estar este y los 24 años antes y amarme tal como soy.

Yo no olvido al año viejo, porque me ha dejado cosas muy buenas... me dejo una mula...
jajaja!

No hay comentarios.: