11.07.2005

NYC

Pues sí, que me fuí y que ya estoy de regreso...

La ciudad de los rascacielos (y de los paranóicos que creen que los quieres volar con una bomba que traes en tu backpack) me acogió los últimos cinco días. La neta es que estuvo muy chido, a pesar de que fue por un lapso corto de tiempo, fue breve, pero sustancioso.

Me dio tiempo de pasar por el Metropolitan, que además de estar exhibiendo sus colecciones permanentes, ahora tiene una colección de Dibujos de Van Gogh, que está increíble!
También me di un roll por la sala de Calatrava, con unas instalaciones irreales, es master of the sky el buen Calatrava.

En el Guggenheim expo de Rusia y Kandinsky, después les subo unas fotos del roll por la gran manzana, la verdad es que planeaba explayarme en este post pero entre el jetlag y la peda de la última noche, y luego que casi casi pierdo el vuelo de las 6 a.m. estoy muerta.

Na más les aviso que ya estoy de regreso, que ando bien y qye traigo regalitos, manifiéstense!

2 comentarios:

meeerol dijo...

no pos a todisima madre mi glass....tomaste pics (sin flash) de las expos?!?!?!! :D :D

chido que estas de vuelta sana y salva.

Unknown dijo...

ah que chido estuvo el viaje entonces, yo tengo un amigo radicando por allá :D