11.13.2005

FRUSTRACIONES

  • no tener una máquina que haga café espresso
  • una noche larga, una cajetilla vacía y un encendedor
  • saber que por más que trate, nunca habrá alguien que me entienda por completo
  • poder dar buenos consejos y no llevarlos a cabo
  • conocerte pero no
  • la gente que no entiende que el café sin azúcar sabe mejor
  • saberte una canción completa pero no acordarte del nombre
  • prenderle al radio y agarrar la rola que te gusta ya que se va a acabar
  • pensarte, pero no saber si ya estás parado sobre la tierra
  • no poder olvidarme de unos ojos bonitos
  • o de una sonrisa
  • esperar que Telcel me dé memoria expandible en mi cel para poder seguir guardando mensajitos
  • los errores involuntarios
  • y los voluntarios también
  • el sexo, antes
  • hacer preguntas estúpidas que nadie me puede responder
  • que maten mis chistes porque no les entienden
  • los weyes que creen que me impresionan
  • tener prospectos y no ganas
  • o tener ganas y no prospectos
  • cuando digo que ya te olvidé, y me acuerdo que tengo que recordarlo
  • tener crédito y no señal... y morirme de ganas por hablar o mandar mensajito
  • tropezar (de nuevo) con la misma piedra
  • un chocolate que quiero que sea eterno
  • cuando de todos no se hace uno, y el que quieres namás no se deja
  • saber y no poder quedarme callada
  • ir al cine y tener la suerte de sentarme SIEMPRE adelante de (la/él) que patea asientos
  • leer un libro y estar pensando en otra cosa
  • creer en la buena voluntad de la gente y pensar que el pendejo del camión no se había robado mi Ipod
  • no volver a verte
  • que la banda que era tu hit se convierta en el hit de todos (ya no es divertido)
  • que tengas cena el día que hay un concierto poca madre
  • tener tantas frustraciones y que puedas seguir y seguir con esta lista...

2 comentarios:

Isha.Net dijo...

chispas, si hago mi lista seria un tanto asi de larga...
saluditos

Unknown dijo...

lo del libro me ha pasado ultimamente, es frustrante ver hacia arriba y observar tantas palabras que no asimilaste :S

jaja, y al releer, ver que todo es nuevo.