9.29.2005

lo que quiero decirte

Este... pues... lo que quería decir es que, pues... ¿Cómo decirlo? Digamos que, de alguna forma; no, mas bien, lo que quiero decir es que, me siento tan... ¿Cómo explicarlo? No se, digamos que tomas un frasco con azúcar y agua y de pronto lo agitas. No, mas bien sería como una una tina con jabón. ¡No, no, que estupidez!
No se como explicarme.

A lo que quiero llegar, digamos, es a entender, más bien a conocer ¿o a experimentar? Quizá sí, más bien experimentar, para obtener conocimiento directo... ¡Bueno, a lo que iba! Es que he intentado, o más bien he hecho un esfuerzo por tratar de intentar, o algo así, de... ¿Cómo te lo pongo?

Mira, un ejemplo: supongamos que vas caminando por una carretera larga sin curvas y el aire está pegando muy muy duro, y empiezas a pensar en la playa por la noche llena de estrellas... ¡Chale! No se como decirlo, tendría que estar en persona, frente a frente, porque creo que con los ojos podría darme a entender mas fácilmente.

Es como, una sensación de esas que tienes en las manos de vez en cuando, que te agobia, pero te divierte, como cuando te comes un sandwich de queso con jitomate ¿no?

Sí, es algo parecido, es como... ¿Cómo decirlo? Una... una perspectiva, o más bien una cosmovisión del universo que te hace pensar o más bien te hace sentir o, más bien como estar de pronto en un lugar que es como... como una... es más bien como un ambiente que se genera con la presencia de esta cosa que es como que está viva, pero realmente no, y se engaña constantemente haciéndose creer a si misma que no existe, pero ahí está, y lo siento, y lo quiero decir, pero no puedo.
Digamos que produce muchos sonidos que no debería, o algo así, no se como explicarlo, lo siento.

De verdad lo siento, una disculpa. Más bien creo que tendré que quedarme callada otra vez.
En mi mente todo parece tan claro...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Fired PR Blogger Saga Rages On
Wednesday, September 28, 2005, by Lockhart The saga of DwellingQuest 's fired PR person, Kelly Kreth, hits the Post todaya 'and, by extension, Gawker, where the commenters have a field day.
Just wanted to let you know that I dig your blog! I'm definitely adding it to my bookmarks. Keep up the great work. BTW I also have a dish network satellite tv site that discusses dish network satellite tv related topics. Come by some time to check it out.

Unknown dijo...

ese post está.. como decirlo, tengo las palabras en la punta de la lengua, desde aqui se ven tu.. pero no.. chaaaa

jaja, me identifico con eso, luego me pasa que no puedo explicar mi sentir, snif.

Isha.Net dijo...

muy buen post, jejeje asi como que muy bueno :)