9.21.2005

bocos

maldición!

la venganza de los mocos ha llegado.
después de varios meses sin su diabólica presencia, estos entes del mal regresaron a mi vida, lo que empezó como una alergia común (común para mí, los que saben, ya conocen que hasta por una pelusa me da alergia) se ha convertido en un preludio a una horrible gripe (o gripa?)
si tienen algún remedio para la misma,les agradeceré enormemente me lo hagan saber a la brevedad, mi nariz irritada, mis ojillos llorosos y mi cuerpo cortado lo harán de igual manera.

ouch! creo que por el momento me pondré en posición horizontal, no tengo como que mucho que decir por el momento, por fa cuídense de los cambios de clima y no se las tomen frías... ahhh! el que esté mocosa no significa que esté imposibilitada para salir el fin. recuérdenlo.

PD: UN minuto de silencio por los gérmenes y otro por los del helicóptero.
Romano es free!!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

otro blog que menciona a Romano jaja, pues aguas con sus mocos, malditos gérmenes.