9.29.2005

lo que quiero decirte

Este... pues... lo que quería decir es que, pues... ¿Cómo decirlo? Digamos que, de alguna forma; no, mas bien, lo que quiero decir es que, me siento tan... ¿Cómo explicarlo? No se, digamos que tomas un frasco con azúcar y agua y de pronto lo agitas. No, mas bien sería como una una tina con jabón. ¡No, no, que estupidez!
No se como explicarme.

A lo que quiero llegar, digamos, es a entender, más bien a conocer ¿o a experimentar? Quizá sí, más bien experimentar, para obtener conocimiento directo... ¡Bueno, a lo que iba! Es que he intentado, o más bien he hecho un esfuerzo por tratar de intentar, o algo así, de... ¿Cómo te lo pongo?

Mira, un ejemplo: supongamos que vas caminando por una carretera larga sin curvas y el aire está pegando muy muy duro, y empiezas a pensar en la playa por la noche llena de estrellas... ¡Chale! No se como decirlo, tendría que estar en persona, frente a frente, porque creo que con los ojos podría darme a entender mas fácilmente.

Es como, una sensación de esas que tienes en las manos de vez en cuando, que te agobia, pero te divierte, como cuando te comes un sandwich de queso con jitomate ¿no?

Sí, es algo parecido, es como... ¿Cómo decirlo? Una... una perspectiva, o más bien una cosmovisión del universo que te hace pensar o más bien te hace sentir o, más bien como estar de pronto en un lugar que es como... como una... es más bien como un ambiente que se genera con la presencia de esta cosa que es como que está viva, pero realmente no, y se engaña constantemente haciéndose creer a si misma que no existe, pero ahí está, y lo siento, y lo quiero decir, pero no puedo.
Digamos que produce muchos sonidos que no debería, o algo así, no se como explicarlo, lo siento.

De verdad lo siento, una disculpa. Más bien creo que tendré que quedarme callada otra vez.
En mi mente todo parece tan claro...

9.25.2005

ALEJANDRO FERNÁNDEZ

Que dijeron, ¿ya de plano la perdimos y sucumbió ante los encantos del charrito?
Pues no! Lo que pasa es que algún vecino que aún no logro identificar, está empeñado en hacernos saber de su gran afición por el Sr. Fernández elevando el volúmen de su estereo a niveles exorbitantes, y por más que trato de aniquilarlo subiéndole a mis bocinillas de la compu, pos na´ más no puedo superar al ¨ cantante vernáculo ¨.
(Después de hora y media de intentar terminar el post)
¨El potrillo¨ ya no resuena en los muros de mi casa, ahora en cambio Damien Rice embeleza mis oídos.

Saludos

9.21.2005

bocos

maldición!

la venganza de los mocos ha llegado.
después de varios meses sin su diabólica presencia, estos entes del mal regresaron a mi vida, lo que empezó como una alergia común (común para mí, los que saben, ya conocen que hasta por una pelusa me da alergia) se ha convertido en un preludio a una horrible gripe (o gripa?)
si tienen algún remedio para la misma,les agradeceré enormemente me lo hagan saber a la brevedad, mi nariz irritada, mis ojillos llorosos y mi cuerpo cortado lo harán de igual manera.

ouch! creo que por el momento me pondré en posición horizontal, no tengo como que mucho que decir por el momento, por fa cuídense de los cambios de clima y no se las tomen frías... ahhh! el que esté mocosa no significa que esté imposibilitada para salir el fin. recuérdenlo.

PD: UN minuto de silencio por los gérmenes y otro por los del helicóptero.
Romano es free!!!!

9.12.2005

NO es una carta de AMOR

Esta no es una carta de amor.

Si lo fuera diría que te sueño cada noche, que me despierto con el sonido de tu voz impregnado en mis oídos, que se me pasa el día diciendo tu nombre sin que nadie se dé cuenta con tu rostro esculpido en mis pupilas, para que a cada parpadeo pueda volver a evocar tu imagen.
Te diría que pienso en tí cuando hablo, cuando camino,cuando escucho, cuando existo, a cada respiro y hasta cuando como.

Tal vez esto sea solo un montón de letras, tal vez son solo ceros y unos acomodados de manera caprichosa en un archivo de computadora, o igual y es un razonamiento disuelto en una hoja de un blog, o una puede ser la agrupación de fonemas provocada por el insomnio.

Esta no es una carta de amor. Seguro no lo es.

Fácilmente podría escribirte una y decir que eres todo lo que pido, lo que quiero y lo que necesito.Decirte que desde que mis pensamientos se amarraron a tí, no puedo liberarlos.
Que te dedico mis palabras y mis hechos, que siempre estoy buscando la manera de encontrar señales que nos cruzen, decirte que eres un habitante en mi cabeza… y que vives solo.

Esto puede ser un análisis filosófico de mis pensamientos, una agrupación de ideas concentradas en seis letras, puede ser una poesía monodirigida, tal vez sólo surgieron las ganas de plasmarlo, o sólo lo hago porque cuando escribo tu nombre puedo ver claramente tu rostro.

No, insisto, no es una carta de amor.

Y no lo es porque ninguna palabra escrita aqui contiene las letras de tu nombre, ningún párrafo expresa la intención de acercarme a tí, y en ningún renglón se encuentra una solicitud de respuesta de tu parte.
No es una carta de amor, porque en ningún momento dice que te amo, no por que no lo sienta, sino por que no tengo el valor de decírtelo...

9.09.2005

VOLCANO

te veo y siento como mi interior se derrite
como las explosiones de mi corazón me empiezan a quemar
tal vez es difícil de decir
que cada vez que te veo se inicia el proceso de ignición
que voy de fumarola
a actividad volcánica superior!!!!
En ocasiones, me siento como en mi propio musical
me gusta buscar la melodía adecuada para cada momento de mi vida
me divierte pensar que mi vida puede cantarse y bailarse.

Que soy un personaje que EL guionista escribió especialmente para mí
y que yo me empeño en adaptar a mi manera
a veces me siento a jugar ajedrez con la vida
la vida me contempla sentada también
esperando a ver si soy yo la que hace el primer movimiento sobre el tablero...