1.11.2005

La Libretita Nueva

tengo una nueva libretita, está es el relevo de la libretita que cargué durante dos años en mi bolsa (bueno, uno, que es lo que llevo usando bolsa), ahhh! la libretita! ya sabes, donde traes pendejada y media, datos importantes, teléfonos, dibujillos... pues ya está la nueva, año nuevo hojas nuevas.


mañana The Hives, promete el concierto, mas por ver al vocal con su traje blanco (rey!).
____________________

Dicen las cosas son mas oscuras justo antes de amanecer. Si eso es cierto, significa que ya está por salir el sol.
Pense estar protegida escondida en mi misma pero la verdad es que el mundo sigue girando allá afuera y por mas que yo quiera detener todo para parar el sufrimiento, no hay nada que pueda hacer.
No está en mis manos, dejó de estarlo hace tiempo.
Ahora sólo esperaré a que termine de arder el fuego e intentaré apagar las cenizas que queden... Debo cuidar no quemarme en el proceso.

No hay comentarios.: