1.07.2005

1ra. queja.

Pues los reyes no me trajeron ni maíz palomas!

Bueno, trajeron a Manola (la hurona)... que por cierto no me dejó muy convecida, está loca! prefiero a Theodoro. En fín, hoy murieron los últimos dos peces que quedaban en mi casa (pescados, ya se, pescados!).

Los reyes se vieron culers, ni mi boleto pa´los Hives! Chale! Y prometí que este año no me iba a quejar!

Ando empezando lento, pero quiero empezar bien...
y , quiero eso que no me trajeron y que pedí en el post anterior.

2 comentarios:

Johnathan Parker dijo...

Preciosa, la verdad es que que decir, eres una mujer excepcional en todos los sentidos, paso momentos muy agradables contigo, cuando hablamos eres muy chida, y neta que a pesar de que no te he visto, se muy bien que eres una mujer excepcional y que me viste y no quiso saludarme

te quiero, neta estas en mi lista de buenos amigos
sra Cristal Parker

ESTE POST FUE ESCRITO ESCUCHANDO:
THE CURE - LULLLABY

Johnathan Parker

Johnathan Parker dijo...

Preciosa, la verdad es que que decir, eres una mujer excepcional en todos los sentidos, paso momentos muy agradables contigo, cuando hablamos eres muy chida, y neta que a pesar de que no te he visto, se muy bien que eres una mujer excepcional y que me viste y no quiso saludarme

te quiero, neta estas en mi lista de buenos amigos
sra Cristal Parker

ESTE POST FUE ESCRITO ESCUCHANDO:
THE CURE - LULLLABY

Johnathan Parker