8.25.2004

Hay cosas que no debería pensar por el simple hecho de que no les encuentro explicación... ya es tanto tiempo de darle vueltas a lo mismo que creo que sólo enredo más mi cabeza, lo que no me hace sentir del todo bien es el estar llevandome a gente que no tendría porque ser víctima de todo lo que no entiendo.

Como (A), que siente algo real por mí, y que yo me empeño en destrozar dándole en la madre con mis actos
o como (J) con el cual comparto la cama, el placer, pero no el sentimiento. Sin embargo es quién por el momento ocupa el espacio.

Ese espacio donde siempre está (R), él que no se ha podido ir, él que es la explicación que no encuentro, él que enreda mi cabeza y que en el afán de olvidar cometo toda una serie de traspies de los cuales espero no arrepentirme.

No hay comentarios.: