8.02.2004

Bienvenido a la Ciudad de la Esperanza!


Antes que nada, debo empezar por ofrecerle una disculpa a mi morenito del Tepeyac, por tan mal rato que pasamos la noche de anoche, pero pues estuvo chido compa, por lo menos nuestra primera vez en una trulla y en el bote fue juntos (jajaja!, acuerdese que usted dijo que iba a escribir un libro en caso de vivir la aventura, así es que espero leerlo).

No cabe duda de que la justicia en la cuidad de México está re culera ( y mira que yo quiero mucho a mi DFctuoso, pero ahora sí se pasaron de lanza) y no trato de justificar el acto de que estuvieramos chupando en la vía pública infringiendo la Ley de Cultura Cívica del Distrito Federal en su artículo 23 fracción V. (hasta me la aprendí, ya no me ven la cara de lenteja!)

Neta que deben de capacitar a los gueyes de los Juzgados Civiles, ahora ya cualquier guey que haya cursado la primaria puede ser juez (saludos al inche juez que metió al botellón al Keno!)

Chido también por mi acompañante ahí en lo que esperabamos al Keno (ojo con las motos morro y no crea que todos en el DF somos así) por ir ipsofacto al rescate, ya es Suuuuuper Y...! (y sí, los polis eran re mamones), chido por las morras que hicieron la vaquita (S, V, B, M y K aunque sea con 2 baros), chido por mi brother el negrito que fue mi compañero de primera vez en la trulla, en la dele y con los chotas (se apendejaron! traía una cheve en la espalda! jajajaja!).

Y que chido saben las cheves raspado! No quiero decir ¨se los dije¨ pero se los dije cabrones nos iban a atorar!

Aún así los quiero a todos (K,K) y me cae que cada inche aventura que nos echamos... en espera de la próxima.

No hay comentarios.: