8.15.2005

viaje inesperado

este post lo escribo rapidísimo y con el tiempo encima... resulta que hoy por la mañana mi padre tuvo a bien informarme que el estado de salud de mi abuela no es el ideal, tuvo un pre- infarto cerebral, le detectaron hidrocefálea, además de una atrofia general transitoria del hemisferio izquierdo del cerebro (razón por la cual se le fueron las cabras al monte y se paralizó del lado izq. del cuerpo) y si esto lo aunámos a que padece Parkinson, pos ahí les encargo el cuadro clínico de mi ¨ abulón ¨.

El chiste es que siendo yo la nieta más cercana, los demás están en Francia, trabajan locamente, viven en casa del diablo... pues que se echan un volado y pierdo yo para ir a cuidarla.
Sucks! Pero ni pex, donde manda capitán no gobierna marinero, y menos después de mis farras de los últimos dos fines de semana, así es que voluntariamente a huevo debo ir a hacerla de enfermera.

Espero regresar el sábado, no se si ante el caótico escenario tenga fisponibilidad para conectarme, si sí pos aqui me tendrán, si no ya les cuento cuando regrese.

Tiren buena vibra. les encargo el changarro y sigue en pie lo del sábado pa´Liquits.


P.D.:
Chuck, nos vemos el sábado pa´l Bull.
May, cuida el changarro, te encargo a mis hijos, échale un ojo a Jules.
Jules, no te me achicopales ya regreso y tristeamos juntos va?
Geovas, no te vayas a La Paz sin que nos veamos ehhh!
Mar, pos ya te enteraste por aquí, no te preocupes, ¨abuela mala, nunca muere¨. jaja!
Fer, weyyy! pos ya sabes si no regreso vas por mí.
Cuachis, me cuido en el rebote y sorry por la polaroid, ni modo q inmortalice eso.
Peach face, acuérdese de que me debe unas chelas y las espero el sábado en Liquits ehhh! si no, pos tengo brazaletes pa´ mas chelas free. Le dejo un beso.

Y si alguien se me olvidó, ahí miéntemela al cel, pa´ tener algo que hacer, jajaja!

No hay comentarios.: