10.20.2004

DETECTOR DE METAL!!!!!!!!!!!!!!!

Sólo faltan 2 días, días que se me harán eternos en todas sus horas de espera para poder ver a MODERATTO
y darle duro a la rockeada!!!!!!!!!
Mientras tanto, debo declararme en contra del baseball, que poca madre que un guey prefiera quedarse en casa a ver la... mejor les pego la conversación con el susodicho, pa´que vean que me cae que a los hombres los idiotiza la TV y los deportes:

SHOWTIME 15.30!!!! dice:
oye se me habia olvidado

SHOWTIME 15.30!!!! dice:
hoy es el juego de los yankees!!!!!!!!!!!

SHOWTIME 15.30!!!! dice:
a las 19

© in the sky with diamonds... dice:
y??????????????

SHOWTIME 15.30!!!! dice:
pos que no creo que vaya al cine....

© in the sky with diamonds... dice:
no manches!

SHOWTIME 15.30!!!! dice:
neta.....es juego 7.....o sea último

SHOWTIME 15.30!!!! dice:
el que gana se va a la serie mundial

© in the sky with diamonds... dice:
pues haz lo que quieras entonces

SHOWTIME 15.30!!!! dice:
mmmhh......

SHOWTIME 15.30!!!! dice:
que?

SHOWTIME 15.30!!!! dice:
perdón

© in the sky with diamonds... dice:
pues entonces al demonio

SHOWTIME 15.30!!!! dice:
hay beis

SHOWTIME 15.30!!!! dice:
es solo una vez al año

SHOWTIME 15.30!!!! dice:
no seas asi

© in the sky with diamonds... dice:
me vale madres el puto base!

SHOWTIME 15.30!!!! dice:
no te emputes

SHOWTIME 15.30!!!! dice:
ok

SHOWTIME 15.30!!!! dice:
ya te enojaste???.......
Pues como no me iba a enojar, si ayer ya me la pasé toda la tarde viendo el base ball durante 4 horas!!!!!!!!!!!!!
Chale!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hi Blogger:)

I found the contents of your blog very swell and would love to learn more about this.. Please keep up the good work..

Regards,
swell