9.11.2004

F R

Pues ayer me lanzé con el Joe a Fraktal.

Fes la radio por internet que tiene Joe con Luz, Sandra, Baquero y no se quien más) a su ya solicitado programa ¨Joe´s¨ (a mí no me late el nombre, pero ni pedo, no es mi programa jajaja!) y la neta es que me la pasé poca madre, aparte de que he de confesar que me late un buen la programación de dicha estación.

Bueno, pues juro que yo no iba con la intención de clavarme en la cabina, pero pues de repente ya me encontré ahí con San y Joe echando la plática acá muy amena, hasta se me olvidó que estabamos al aire. F apenas va empezando, pero la neta es que es una propuesta bastante chingona, y tiene puestas las ganas de un equipo de personas muy chidas, yo creo que asi se empieza no?

Larga vida pa´la estación...

No hay comentarios.: