7.13.2004

3 cosas

Tres cosas que me asustan:
01 | Los temblores
02 | La ignorancia
03 | El ya no poder sentir

Tres personas que me hacen reir
01 | La Mar a las 5 de la mañana cantando ¨Que chido¨
02 | El Momo
03 | Peter (no dejes las drugs please! jajaja!)

Tres cosas que me gustan
01 | La lluvia
02 | Los libros
03 | Sexo

Tres cosas que no me gustan
01 | Los Condechis que llegan a invadir la colonia
02 | La moronga (aggghhhhh!)
03 | Las matemáticas

Tres cosas que no entiendo
01 | Como existe la barra de las 10 en en ¨Canal de las Estrellas¨
02 | Por que nos gobierna Vicente fox
03 | Los asesinatos de las mujeres de Júarez

Tres cosas en mi escritorio
01 | La compu
02 | Una pluma
03 | Libreta de apuntes

Tres cosas que estoy haciendo en este momento
01 | Escucho ¨Friday I´m in love¨ de The Cure
02 | Tener frío en los pies
03 | Escribiendo las respuestas a esta madre

Tres cosas que quiero hacer antes de morir
01 | Vivir en un piso en el SOHO de New York
02 | Tener un Van Gogh original
03 | Publicar mis escritos

Tres cosas que puedo hacer
01 | Sostener una cuchara con la naríz
02 | Inventar los pretextos mas creíbles
03 | Unos riquísimos chiles rellenos

Tres formas de describir mi personalidad
01 | Chingaquedito
02 | Mamona
03 | Grinch

Tres cosas que no puedo hacer
01 | No puedo ser hipócrita
02 | Doblar la lengua en forma de taquito
03 | Comer habas

Tres cosas que creo que deberías escuchar
01 | Franz Ferdinand
02 | Los ruidos de la noche
03 | Tu conciencia

Tres cosas que creo que NO deberías de escuchar
01 | Al Peje
02 | Vicente Fox
03 | Tu conciencia (jajaja!)

Tres de las cosas que digo más
01 | Man!
02 | Puta madre!
03 | Cabrón

Tres cosas que te gustaría aprender
01 | a perdonar
02 | a tejer para hacerme unas bufandas
03 | a dirigir mi enojo adecuadamente

Tres bebidas que consumas regularmente
01 | agua
02 | cerveza
03 | café

Tres programas que veías cuando eras niño
01 | Muppet babies
02 | Los snorkels
03 | Roxanna Banana

Tres películas que recomiendes:
01 | Kill Bill Vol. 1
02 | Clockwork orange
03 | Great expectations

Tres lugares donde hayas tenido sexo
01 | En mi cama
02 | En la regadera
03 | En la sala

Tres pasatiempos favoritos
01 | Leer
02 | Dormir
03 | la música

Tres canciones que te ponen en ambiente
01 | No me canso de rockear (Moderatto)
02 | Woo Hoo (The 5,6,7,8´s)
03 | I´will survive (Cake)

Tres pecadillos
01 | Mis discos del reinito
02 | Todos mis dulces que escondo como ratón
03 | Apañarle baro a mi papá

Tres logros
01 | Haber resistido a las drogas
02 | Hacer triatlón
03 | Haber sobrevivido junto a mi papá sin arrancarnos los pelos

Tres mañas
01 | Sacarme los mocos
02 | Traer kleenex en todas las bolsas
03 | Viborear gente (hombre, mujer o bestia)

Tres objetos en tu bolso de mano
01 | Un chiriri pintabocas
02 | Atrapamocos
03 | el celular

Tres aromas que disfrutes
01 | Vainilla
02 | pan recién horneado
03 | café

Tres títulos para la novela de tu vida
01 | Cristal
02 | Lo que nunca fue...
03 | Mis bolas son tus ojos!

No hay comentarios.: