4.05.2004

OcniC

1) Si tu vida estuviera dentro de una película, ¿que personaje serías?
R:yo creo que el antagónico, bien mierdera! jajaja

2) ¿Qué tipo de película es tu vida?
R:Mhhh! De culto jajaja, no yo creo que de terror, a veces de romance, con tintes de ciencia ficción, musical, misterio, churro mexicano, acción...

3) ¿Qué banda sonora tendría?
R: La de Great Expectations, combinada con un poco de Pulp Fiction, unas rolillas de Asian, unas de Bjork,otras de Blur, no se...pues mas bien que cada quien se haga su compilación pirata no?

4) ¿De qué director sería?
R: Obvio que del maestro Kubrick si aún viviera.

5) ¿Y cuál crees que sería la crítica?
R: Supongo que si la hubiera dirigido el Master, aunque mi vida sea un total fiasco, la crítica sería excelente, claro que si la dirigen los hermanos Alamada, pues ya mejor ni en cartelera la pongan jajajaja!

No hay comentarios.: