3.03.2004

Hay días en las que uno anda tan disperso... hoy para mí, es uno de esos días.
Mientras enrolló mis cabellos emulando a la Princesa Leia y sentada frente a la compu, pienso, pienso y pienso, y nada mas no logró, NO pues no logro nada! No puedo pensar en algo chido.
Si algo describiera mi estado hoy, podría ser esto: _____________________, y no es mi estado de ánimo, porque me siento bien, pero como que ya los planetas no se conjugan mi favor, como que lo que dicen los ¨choroscopos¨no me queda.

Por cierto, hace rato estaba videando un programa de Mitos Urbanos, y había uno que decía que el polvo que hay en las casas, no es otra cosa que restos de piel humana.
Y en efecto!!!! Lo es! El polvo de las casas se compone en un 70% de restos de piel humana, asi es que tal vez en la noche que te levantas a tomar agua descalza andes pisando a tus co-habitantes (jajaja!).

No hay comentarios.: