2.29.2004

Hoy comí enchiladas de mole

...y por fin después de muuuuuchos días, ví gente en casa, es obvio que había gente en casa, si no hoy hubiera comido tortas también.
Estoy tratando de imponer un récord. Quién ha durado mas días consecutivos sin bañarse?

Chido pa´ la banda que cayó por aqui (jefe y wife) pero ya no vengan en fin que me quiebran los planes!

Chido también pa´ la bandera que lee los blogs en cuanto salen del horno, por cierto, Pocha! ya sal del escondite!

Ya ando en la cuenta regresiva de este mes que empieza... a ver si la fucking espera vale la pena, si el Santa Claus de Hillo me trae todos mis regalos, y si los Reyes Magos no se ven agarrados, pa´que no se diga que en Mty. son codos!(ajaja).

Ahhh! Se me olvidaba! Pa´ verme menos ¨vanal ¨:

No todo lo que uno sueña es posible, peor sería que no existiera nada... la magia sigue aqui, solo que hoy no se hace presente. ©

No hay comentarios.: